La sede de Colombia de la reconocida farmacéutica estadounidense.
Pfizer quiso enfrentar el desafío de levantar el ánimo y brindar fuerza a los médicos, uno de los profesionales más afectados durante la pandemia. Estos valientes profesionales estaban en la primera línea de exposición al COVID-19, enfrentando constantes tensiones. Además, se encontraban desmoralizados, sintiendo que sus esfuerzos no eran suficientes para salvar tantas vidas como deseaban. La falta de tiempo y el miedo a contagiar a sus seres queridos les impedía incluso visitar a sus familias.
En un esfuerzo por apoyar a estos médicos en tiempos tan difíciles, nuestra estrategia consistió en ayudarlos a reconectar con su vocación y recordar la razón fundamental por la que eligieron la profesión médica.
Proceso
En este proyecto implementamos la metodología del espejo.
Desde los guiones hasta la producción, creamos dos historias cargadas de emoción que ayudaron a los médicos a reconectar con su pasión por la medicina. Una protagonizada por una mujer y otra por un médico hombre. Estas narrativas emotivas permitieron a los médicos recordar su compromiso inicial con la profesión y brindaron una fuente de inspiración y fortaleza en medio de sus desafíos diarios y especialmente permitieron que la marca se sintiera cercana a ellos y solidaria frente a su situación.
Agencia: Indexcol
Dirección General: Javier Kuhn
Dirección Creativa: Javier Kuhn
Dirección de Arte: 3/4
Fotografía: Felipe Berry
Guión: Javier Kuhn
1º AP: Alejandro Quiroga
1º AD: Juan Pablo Rico
Edición: Juan Madiedo
Locución: Didier Rojas